viernes, octubre 7, 2022

Facebook y Twitter ‘le bajan’ video a Trump por considerar que desinformaba

noticias relacionadas

La red social Facebook confirmó este miércoles que retiró un video de la página del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por considerarla “desinformación peligrosa” sobre la pandemia de coronavirus.

Se trata de una entrevista en la cadena estadunidense Fox News, en la que el mandatario republicano aseguraba que los niños no pueden prácticamente contraer covid-19, al insistir que las escuelas deberían de abrir a pesar de que los contagios en el país ascienden a más de 4.67 millones en el transcurso de la pandemia, y las muertes llegan a 154 mil 952.

Durante la transmisión, Trump dijo que “(la pandemia) se está yendo, se irá como las cosas se van”, y que los y las niñas tienen un sistema inmunológico más fuerte por lo cual son “casi inmunes” al virus SARS-CoV-2.

De los casos confirmados, el 6.6 por ciento se detectó en jóvenes menores de 18 años, y conforman menos del 0.1 por ciento de los decesos por coronavirus, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) del país.

El mismo contenido fue removido recientemente de la cuenta de Twitter del presidente estadunidense por violar las reglas de la plataforma.

Con información de Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Localiza y asegura SSP cinco tomas clandestinas de hidrocarburo, en el Sur de Veracruz

*Fueron halladas en la localidad Mundo Nuevo. Coatzacoalcos, Ver., 07 de octubre de 2022.- En las últimas 72 horas,...

Hallan sin vida a hombre en kilómetro 13.5 de Veracruz

Este jueves fue hallado sin vida un hombre en un camino de terracería en el bulevar portuario, a la altura del kilómetro...