jueves, marzo 28, 2024

Fallece a los 85 años la madre de Verónica Castro

noticias relacionadas

Socorro Castro, mamá de la actriz Verónica Castro y del productor José Alberto Castro, falleció a los 85 años de edad en un hospital de la Ciudad de México. 

Ventaneando informó que la señora Socorro murió la noche de ayer, sin que se conozcan hasta el momento las causas. En febrero, doña Socorro estuvo delicada de salud y fue hospitalizada de emergencia por una insuficiencia renal y semanas después, por un problema de visión.

“Te abrazo fuerte @vrocastroficial mucha fuerza y QEPD (que en paz descanse) tu mamá”, escribió en Twitter el director mexicano Manolo Caro, quien trabajó con Verónica en la primera temporada de “La casa de las flores”.

Verónica, una de las actrices y presentadoras de televisión de mayor trayectoria en México, publicó este sábado un video en Twitter en el que Cristian canta el tema “Mi bien amada y yo” mientras aparecen fotografías de Socorro junto a toda la familia.

“¡Mi más grande amor! Gracias, madre”, tuiteó, por su parte, José Alberto Castro, famoso productor de telenovelas conocido como “El Güero Castro” y exesposo de Angélica Rivera antes de que esta se casara con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Ambos tienen tres hijas: Fernanda, Regina y Sofía. Esta última ha seguido el camino de la actuación de su familia y también retuiteó el mensaje de su padre.

Fanáticos de los Castro inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo para la familia, una de las más activas de la farándula mexicana.

Los Castro han readquirido notoriedad desde que Verónica reapareciera en la pantalla chica con “La Casa de las flores” y ante el divorcio de Rivera y Peña Nieto.

Verónica Castro había despertado preocupación entre sus admiradores al publicar un video el viernes en Instagram en el que aparece la leyenda “que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que dolor”.

“En tus manos, que sea tu voluntad”, escribió la actriz en esa red en referencia a Dio

veronica_castro_mama.jpg


 Michel Castro, Verónica Castro y doña Socorro. Foto: Instagram  

Recuerdos familiares

Para Cristian y Michel, hijos de Vero, Coco (como le decían de cariño) era casi como una madre ya que ella se encargaba de cuidarlos mientras la ojiverde actriz trabajaba.

En su adolescencia, Vero había hecho lo mismo con sus hermanos a quien ella cuidaba mientras Doña Socorro se iba a trabajar. Incluso Vero dice que de joven quiso ser monja Franciscana, pero su madre Soco, no la dejó.

“Estás loca me dijo, cuando le propuse que quería ser monja, incluso como yo llevaba en el colegio corte y confección, me había hecho mis hábitos. Creo que mi madre me inculcó mi amor a Dios y la Virgen”, contó. 


Con información de EFE

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído