martes, abril 23, 2024

Fallece estudiante en choque registrado en Boca del Río, Veracruz

noticias relacionadas

La madrugada de este sábado un estudiante de 22 años falleció a consecuencia de un choque entre dos vehículos registrado en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió sobre la avenida Urano esquina Progreso, donde un auto compacto marca Hyundai tipo i10, fue impactado por un coche de lujo marca BMW, el cual presuntamente era manejado a exceso de velocidad y no respeto la preferencia en dicho cruce.

Tras el impacto, el vehículo compacto, donde viajaban tres estudiantes, salió proyectado, quedando prensados los jóvenes al interior de la unidad.

Al lugar acudió personal de Bomberos Conurbados, así como de Protección Civil de Boca del Río, quienes confirmaron uno de los ocupantes del i10  ya había fallecido, mientras realizaban maniobras para rescatarlos.

En tanto, el conductor de la unidad de lujo se dio a la fuga, por lo que la Policía Ministerial ya trabaja en la búsqueda del presunto responsable.

Personal de periciales llegó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Gabriel “N”.

En tanto, los otros dos lesionados, Abiud “N” y Jesús “N”, tuvieron que ser llevados a un hospital, donde los médicos reportan su estado de salud es delicado.

Fuente: XEU

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído