jueves, abril 25, 2024

Familia suiza que recorre el mundo en un camión, visitó Coatzacoalcos

noticias relacionadas

Coatzacoalcos,Ver. Hace tres años la familia Mayer salió de Suiza y en un camión militar italiano adaptado como su hogar, comenzaron a recorrer el mundo con el único objetivo de descubrir diferentes culturas y apreciar los paisajes que existen.

Hasta el momento han recorrido 15 países y una de sus paradas fue en Coatzacoalcos, lugar en el que quisieron adentrarse, pero que terminaron por sorprenderse al haber varios negocios cerrados.

“Viajamos durante tres años, Suiza, Europa y Asía, Tailandia, Mongolia y ahora México durante cinco meses.

Realmente no entendemos como hay muchos comercios cerrados y no entiendo por qué”, expresó Erika Meyer.

En este espectacular camión hacen sus necesidades desde dormir hasta cocinar, incluso sus hijos Illan y Tibo toman sus clases, que son impartidas cuatro veces a la semana por su mamá ya sea de francés, matemáticas, idiomas e historia todo esto dependiendo en el país en el que estén, mientras los miércoles realizan actividad deportiva con su papá.

Esta familia se ha mostrado agradecida con todas las personas que se han topado en su camino, ya que les han tendido la mano y los han tratado con mucho cariño, tan sólo en Coatzacoalcos fueron la sensación personas acudían a tomarse fotografías con ellos.

“Aquí el baño, la cocina, la camina, lo mismo que una casa, el sistema de electricidad, agua, todo.

Las personas son muy gentiles, si necesitamos algo ellos nos los ofrecen, son muy sonrientes y siempre nos han tratado muy muy bien”, comentó Sylvain Meyer.

Y le pregunta que se hacen todas las personas es ¿Cómo le hacen para sostener este viaje?, contaron que antes de partir de Suiza vendieron muchas cosas y que además trabajan por Internet.

Los cuatro integrantes de esta familia son vegetarianos y aunque les ha costado encontrar restaurantes con buena comida, están fascinados con los mercados que han encontrado.

“Comemos vegetariano, si en restaurantes es un poco difícil, pero con el mercado no es un problema”, aclaró Erika Meyer.

Sulema es Hakuna Matata, porque para ellos hay que disfrutar la vida sin preocupaciones, de cada lugar tienen fotografías, objetos o una pintura característica que ha sido plasmada en el camión como recuerdo, mismas que son elaboradas por artistas locales, aún falta la de México y le hacen la invitación a los artistas que desean utilizar su vehículo como lienzo.

Su próxima parada será Peña Hermosa, ya que alguien les dijo que su lugar muy hermoso, posteriormente regresarán a Suiza para entregar su camión que ya vendieron y poderse comprar otro más pequeño y así continuar con su viaje por el mundo.

Por: Heidi Castellanos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído