miércoles, abril 24, 2024

Familia y cenecistas esperan justicia por asesinato de diputado Juan Carlos Molina

noticias relacionadas

Máxima García Guevara 

 Xalapa. – El asesinato del diputado local, y exdirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacio, sigue impune, el 9 de noviembre se cumple un año de su homicidio y la Fiscalía General de Veracruz, no ha detenido a los responsables ni se conoce avance de la investigación   

En entrevista, el dirigente de la CNC, Ismael Hernández preciso que personalmente, ha pedido a las autoridades estatales que informen cómo va el caso, pero por la secrecía de las investigaciones no ha tenido respuesta. 

Cuando han solicitado información de manera institucional, dijo, solo responden que la indagatoria requiere secrecía dado que la investigación no ha dado resultados, Ismael Hernández aseveró que entienden la situación y confían en qué el caso no se politice, urge el esclarecimiento. 

Hay que recordar que el entonces diputado local, quien llegó al cargo bajos las siglas del PRI y posteriormente se declaró independiente, fue emboscado en su rancho, localizado en el municipio de  Medellin, y ahí perdió la vida, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. 

Precisó que seguirán esperando, pero el reclamo de la CNC nacional y local, es que la Fiscalía del Estado a la brevedad detenga a los responsables, la familia y amigos cenecistas esperan justicia. 

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído