miércoles, abril 24, 2024

Fan viaja 300 km y espera 17 horas Para ver a Brad Pitt

noticias relacionadas

Oswaldo Gutiérrez viajó casi 300 kilómetros desde Celaya, Guanajuato, hacia la Ciudad de México; fue el primero en la fila para la premier en México de la película “Había una vez en… Hollywood”, en la que aparece el actor

A Oswaldo Gutiérrez, uno de los fans de Brad Pitt, no le gustó la nueva película protagonizada por su ídolo, Había una vez en… Hollywood. Sin embargo eso no le importó a la hora de decidir viajar, desde Celaya Guanajuato hacia la Ciudad de México (casi 300 kilómetros), con tal de conocer al artista.

“Ya la vi en piratona, está en Internet, pero no me gustó mucho que digamos, no es lo que yo esperaba”, se sincera mientras espera que den el acceso a la alfombra roja.

El fan explica que vio la cinta el fin de semana y más que disfrutarla se empezó a quedar dormido a la mitad… pero ayer fue el primero en la fila en la que decenas de admiradores esperaron a Pitt con fotografías, pósters y fundas de películas.

Entre el ruido de la gente, Oswaldo comparte que llegó desde las 2 de la mañana al lugar. Afuera estaba lloviendo y tuvo que esperar hasta las 5:00 horas para entrar.

“Soy fan de Brad Pitt; por eso vine, porque va a ser difícil agarrarlo en otra oportunidad. Él es bien difícil de que lo veas, más porque ahorita no tiene películas, su tiempo fue en los 80, 90, pero ya después bajó un poquito su popularidad. Ahora o nunca, es la única oportunidad que tengo, ojalá me tome una foto, es por lo único que vengo, no soy de firmas”.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído