jueves, abril 25, 2024

Fans de Bad Bunny estafadas con boletos terminan en zona VIP gracias a staff del cantante

noticias relacionadas

Bad Bunny ya llegó a México desde hace unos días y sus primeros shows en el país los dio en Monterrey en donde causó sensación. Y fue en esta ciudad en la que unas afortunadas fans del Conejo Malo vivieron el sueño que muchos esperan cumplir este 9 o 10 de diciembre cuando el cantante se presente en el Estadio Azteca.

En TikTok una joven mostró cómo ella y una de sus amigas tuvieron la suerte de entrar al concierto de Bad Bunny debido a que el staff del cantante les dio boletos gratis y aunque su historia tuvo un final feliz, en un principio pensaron que no verían en vivo al intérprete de La canción.

De acuerdo con las jóvenes, al llegar al lugar donde fue el concierto en Monterrey los boletos que tenían no pasaron y decidieron quedarse afuera para por lo menos escuchar sus canciones favoritas.

Tras estarse grabando cantando y disfrutando de la música de Benito, tuvieron la suerte de estar dentro del concierto en la zona VIP todo gracias a que algunas personas que trabajan con Bad Bunny les dieron boletos para que disfrutaran del show.

En los comentarios muchas personas mencionaron que las chicas tuvieron mucha suerte y esperaban que a ellos les sucediera lo mismo en los conciertos que Bad Bunny dará en la Ciudad de México.

Fuente: MILENIO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído