viernes, marzo 29, 2024

FGE ya cuenta con líneas de investigación por hechos ocurridos en Xalapa e Hidalgotitlán: Cuitláhuac

noticias relacionadas

Coatzacoalcos, Ver.-El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones ante los hechos violentos ocurridos en las últimas horas en los municipios de Xalapa e Hidalgotitlán, en los que perdiera la vida una mujer y una infante y resultarán heridos un masculino y un menor de edad.

El mandatario estatal aseguró que ninguna de las muertes quedará impune y que órgano procurador de justicia que ya mantiene dos líneas de investigación abiertas, una por cada uno de los casos.

“En la mesa de trabajo y coordinación para la construcción de la paz acordamos que respaldaríamos todas las acciones de la fiscalía general del Estado y que en este momento continuáramos con el operativo para dar con los responsables”.

En Hidalgotitlán una menor de cinco años perdió la vida y su padre resultó lesionado, luego de que sujetos armados dispararan contra la unidad en la que viajaban a la altura de la comunidad Arroyo la Palma, por donde viajaban padre e hija en una camioneta.

“Esperamos que colabore mucho la persona que fue agredida el papá de la menor porque se trata de su hija, el tendría que aportar la mayor información de lo que sabe, cuál era la problemática que se estaban presentado ahí y como lo he dicho también se trata de una sola línea de investigación también vamos hacer justicia es un compromiso”.

Mientras que en la capital del estado a las afueras de la escuela Adolfo Ruiz Cortínez, la subdirectora del plantel perdió la vida en lo que el gobernador calificó como un ataque directo resultando lesionado su nieto y alumno de la institución de siete años de edad.

Fuente: AVC/Maythe Morales Ramos

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído