jueves, marzo 28, 2024

Finaliza programa anual de limpieza de panteones en Coatzacoalcos

noticias relacionadas

Coatzacoalcos, Ver. – El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 11, concluyeron la fase de fumigaciones en los cinco panteones municipales. Estos serán certificados como espacios libres de vectores que podrían contagiar a los humanos de dengue, zika y chikungunya.

Dichas acciones, que forman parte del Programa Anual de Limpieza, tienen como único objetivo conservar los camposantos en perfectas condiciones para recibir a los deudos de quienes están allí sepultados, tal como fue instruido por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Este se realiza en tres etapas, primero se inspecciona, luego se limpia y descacharriza, posteriormente se fumiga. Todo ello, con la participación del personal sindicalizado y los administradores de cada cementerio.

CALENDARIO DE ACCIONES

El Panteón Jardín fue inspeccionado el 10 de julio, limpiado el 15 de julio y fumigado el 20 de julio.

El Panteón de Lomas de Barrillas fue inspeccionado el día 14 de julio, limpiado y descacharrizado el 21 julio y fue fumigado el 27 de julio.

En Villa Allende, su panteón fue inspeccionado el 21 de julio, el 29 de julio fue limpiado y descacharrizado y el 3 de agosto fumigado.

Este programa finalizó en el panteón de la Congregación de Mundo Nuevo, donde el 28 de julio fue inspeccionado, el 4 de agosto limpiado y descacharrizado y el 10 de agosto fue fumigado.

Es importante resaltar que, el Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección Médica Municipal, encabezó estas labores en los cinco camposantos municipales.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído