miércoles, abril 24, 2024

Fiscalía de Sinaloa debe aclarar si víctima de Navolato es hijo de Amado Carrillo: Durazo

noticias relacionadas

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dijo que le corresponde a la Fiscalía General de Sinaloa (FGE) aclarar si el fallecido reportado el día de ayer en el municipio de Navolato es, como se presume, el hijo de Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”.

“Efectivamente se registra este hecho de violencia, pero debo decir que la confirmación del nombre del fallecido corresponde a la Procuraduría Justicia del estado Sinaloa, quien hará la precisión correspondiente”, declaró Durazo.

Durante la madrugada se reportaron hechos violentos en Navolato, Sinaloa, en donde fue asesinado un hombre, que presuntamente es uno de los hijos de Amado Carrillo.

El presunto hijo de “El Señor de los Cielos” fue asesinado a balazos la noche de ayer en la colonia Alfonso G. Calderón.

Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”, falleció el 4 de julio de 1997 cuando se realizaba una cirugía plástica para cambiar su rostro y así poder evadir a las autoridades tanto de México como de Estados Unidos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído