miércoles, abril 24, 2024

Florerías de Nanchital, reportaron altas ventas este 10 de mayo

noticias relacionadas

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

Floristas del municipio de Nanchital, reportaron que durante este día de las madres, las ventas aumentaron considerablemente a comparación de los últimos 2 años, donde se registró una baja por motivos de la pandemia del covid-19.

Mencionaron que desde las 11 de la noche del lunes, hijos, padres, esposos, comenzaron a acudir a los locales dedicados a la venta de flores, para comprar ramos de 100 hasta 500 pesos, precio que varió por el tamaño de cada uno

“Ya teníamos un buen rato sin ver un repunte así en nuestras ventas, gracias a Dios, este año vemos un repunte de hasta un 60 por ciento, comenzaron a venir desde antes de la media noche, muchos aprovecharon a llevarle mañanitas a sus mamás o esposas”, comentó Ignacio Rodriguez.

Entre las especies más solicitadas resaltaron las tradicionales Rosas, Girasoles, Tulipanes, Gardenias, Gerberas, etc, las cuales fueron adornadas dependiendo lo grande del arreglo floral.

“Los ramos siempre son un buen regalo, les encantan a todas las mujeres, en verdad estamos contentos con este aumento en nuestra inversión, el año pasado solo incrementó como un 30 por ciento y si nos vimos afectados”, explicó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído