viernes, enero 27, 2023

Fortalecer democráticamente al PAN es un objetivo muy próximo a cumplir: Enrique Cambranis

noticias relacionadas

Durante la asamblea municipal de Tierra blanca, rumbo al Consejo Nacional

“El PAN es el instrumento con que podemos mejorar al estado y al país. Debemos concentrarnos hacia afuera, donde se encuentran las necesidades de los ciudadanos, por eso es importante visitarlos”, afirmó Enrique Cambranis Torres, en la Asamblea Municipal de Acción Nacional en Tierra Blanca, donde se reunió con la militancia para rumbo a la constitución del nuevo Consejo Nacional del partido y El Comité Directivo Estatal (CDE).

“El panismo también necesita simbrarse de vez en cuando para afinar nuestros diferentes criterios. Consolidarnos como una oposición fuerte y congruente siempre será el objetivo primordial de quienes hemos nacido, crecido y madurado dentro de estas filas”, aseveró. Durante las últimas tres semanas, Cambranis Torres ha asistido a varias asambleas municipales para posteriormente reunirse en una estatal, donde saldrán los consejeros y se votarán los delegados. “Pretendemos prestar oido a todas las opiniones y a todas las posturas, considero que independiente de las afinidades particulares y de los resultados de la próxima elección del CDE saldremos todos contentos y fortalecidos”, declaró.

El evento contó con la participación de conocidos liderazgos del partido quienes coincidieron en que la unidad es la mejor herramienta para consolidarse como una institución fortalecida, con mayores posibilidades de corregir el camino hacia el progreso social, que actualmente carece de rumbo. “Todos debemos contribuir a que tengamos un mejor estado y un mejor país. Sabemos que el PAN es la mejor opción para salir adelante y estoy convencido de que seguiremos trabajando para conseguirlo. Hoy veo una militancia decidida y comprometida con Acción Nacional, lo que me enorgullece en gran manera”, aseguró Cambranis.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Teocelo celebrará sus fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo

#Teocelo #Entretenimiento El alcalde de Teocelo, Isaac Anell Reyes, informó que del 28 al 31 de enero se llevarán a cabo las fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo en el municipio de Teocelo.

Camioneta de Coppel provocó carambola

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle Fortín de dicha colonia. El responsable...