viernes, marzo 29, 2024

Fuego reduce a cenizas cargamento de leche en polvo

noticias relacionadas

Un probable cortocircuito provocó que los contenedores de un tráiler cargados con leche en polvo se incendiara esta tarde en el libramiento a Perote, a la altura de Banderilla.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor de la unidad se percató de que salía mucho humo de los contenedores que remolcaba, por lo que detuvo la marcha para averiguar lo que ocurría,

Tras percatarse de las llamas, el trailero desenganchó los contenedores y alejó el el tráiler para evitar que el fuego lo alcanzara.

Mientras tanto, el fuego se propagó con facilidad y en cuestión de minutos dejó la carga envuelta en llamas.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de lo ocurrido alrededor de las 12 del día y movilizó a bomberos de esta capital, que combatieron el fuego con una motobomba.

De manera precautoria se cerró la circulación con dirección a Veracruz y uno de los carriles que llevan a Perote, durante los trabajos de combate al fuego, que se reportó como liquidado una hora más tarde.

Los bomberos también removieron los escombros y los humedecieron para asegurarse de que las llamas no resurgieran.

Paramédicos de Seguridad Pública brindaron atención al conductor, que únicamente sufrió crisis emocional.

La circulación se mantiene cerrada a las El incidente fue atendido por elementos de Protección Civil municipal de Banderilla, elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Con información de Diario de Xalapa

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído