viernes, abril 19, 2024

‘Fuera máscaras’, exhorta AMLO a participantes en marcha del 68

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los participantes en la marcha por el 2 de octubre a no ocultar su rostro, ‘porque el que lucha por la justicia no tiene nada que temer’.

“Fuera máscaras el que lucha por la justicia, la libertad, la democracia, no tiene por qué ocultar su rostro tiene que dar la cara y tampoco puede traer armas, sean piedras, petardos, varillas, nada de eso, no se requieren esas formas”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

A los provocadores que se infiltran en las marchas, el mandatario les envió un mensaje:

“Tengan cuidado porque los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, sus abuelos, porque estoy seguro que los abuelos, las mamás, los papás no están de acuerdo, me dejo de llamar Andrés Manuel, estoy seguro que los ven o los verían como malcriados, que no deben andar haciendo eso, les darían hasta sus jalones de oreja, sus zapes, también”.

En tanto, indicó que de cualquier forma va a estar pendiente la autoridad a cargo de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, “Vemos muy bien el que participen civiles vestidos de blanco, es el momento de llamar a la paz y que no nos confundan o no mientan porque lo mas importante de un revolucionario verdadero es la honestidad, la congruencia”, abundó.

Fuente PUBLIMETRO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído