jueves, marzo 28, 2024

Gana universitario certamen “Cuento y Dibujo DGEU 2019”

noticias relacionadas

*Participará en el concurso “Líderes 4.0” junto a otros primeros lugares de subsistemas del SEMSyS

Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2019.- El estudiante Rodrigo Carrizal López de la Universidad de Xalapa (UX) resultó ganador de la categoría Cuento en el concurso “Cuento y Dibujo DGEU 2019”, que realizó La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

El titular de la Dirección General de Educación Universitaria (DGEU), Fernando Hernández Cabañas, expuso que el objetivo es que alumnos de instituciones de educación superior, de carácter particular, presentaran sus trabajos, y que los triunfadores participen junto a otros primeros lugares de la subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), en marzo del 2020.

Hernández Cabañas detalló que el concurso “Líderes 4.0”, a llevarse a cabo el próximo año, tiene la finalidad de que estudiantes con estos talentos puedan aportar a la sociedad un enfoque positivo de su entorno.

Cabe señalar que fueron cuatro participantes de cuento, de los cuales resultó ganador Carrizal López; en dibujo se inscribieron 7, a quienes se les otorgó un reconocimiento por su trabajo.

Al evento asistieron el coordinador de Arte, Cultura y Deporte de SEMSyS, Jorge Alberto Domínguez Muñiz; así como la licenciada en Lengua y Literatura Hispanoamericana, Ana Carolina Valderrama Domínguez y el arquitecto, Roberto Villagómez Herbert.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído