jueves, marzo 28, 2024

Garantizada la estabilidad del peso, pese a diferendo entre EU y China: AMLO

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 09 de septiembre de 2019; En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que está garantizada la estabilidad del peso, a pesar de la “falta de entendimiento” entre China y Estados Unidos, además de que “se va a recuperar a Pemex”.

López Obrador aseguró: “Está garantizado que vamos a mantener una política económica procurando no gastar más de lo que ingresa a la Hacienda Pública. Es decir, no va a haber faltantes, déficit, y esto nos permite que se mantenga estable el peso (…) en este año es de las monedas que más se han fortalecido a pesar de la falta de entendimiento entre el gobierno de Estados Unidos y el de China”.

Reiteró: “Vamos muy bien y vamos a seguir garantizando el bienestar del pueblo, y esto es posible porque nos está resultando la fórmula de acabar con la corrupción y hacer un gobierno austero. De manera muy clara, no se permite la corrupción y esto ha significado ahorros muy importantes, el presupuesto rinde más”.

Fuente: Xeu Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído