jueves, abril 18, 2024

Gatell revela dónde podría jugarse la Liga MX

noticias relacionadas

Con la cancelación del Clausura 2020 confirmada, la próxima pregunta para la Liga MX es dónde podría jugarse el Torneo Apertura, a lo que el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, respondió señalizando el semáforo epidemiológico.

«Cuándo podría reactivarse no es una decisión que se toma respecto a ni a la Liga ni al sector productivo, sino que depende precisamente del semáforo y el semáforo es regional, estatal y donde exista un semáforo color anaranjado o en amarillo podrán tener lugar estas actividades; donde no, donde esté un semáforo en rojo no pueden tener lugar estas actividades», externó en la conferencia vespertina.

Gatell apoyó la decisión de cancelar el torneo como medida para reducir contagios y alabó la solidaridad con la que los dueños tomaron la decisión.

Futbol mexicano perderá 100 MDD

«Lo de (cancelar) la Liga MX unilateralmente fue un gesto, estimo yo, de gran responsabilidad de los que están involucrados en la liga: directivos, patrocinadores. Me parece que es una decisión apropiada en términos de disminuir el riesgo epidémico a nivel nacional y regional, donde se piensa que pudieran tener lugar los partidos, y desde luego para el propio personal de la liga incluyendo entrenadores, jugadores, personal de apoyo», externó.

Información: ESTO en línea.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído