jueves, abril 18, 2024

George y Amal Clooney donan 100 mil dólares a organizaciones de Líbano tras explosión

noticias relacionadas

George Clooney y su esposa Amal, que es originaria de Beirut, están ayudando a la gente del Líbano tras la explosión del martes que dejó hasta el momento más de 5 mil heridos y al menos 157 muertos.

La pareja de Hollywood ha donado un total de 100 mil dólares, divididos en partes iguales entre tres organizaciones de caridad, para ayudar con en tareas de auxilio por la tragedia en la capital libanesa.

“Ambos estamos profundamente preocupados por la gente de Beirut y la devastación que han enfrentado en los últimos días”, compartieron los Clooney en un comunicado al medio de entretenimiento estadounidense ET.

“Tres organizaciones de caridad que hemos encontrado brindan ayuda esencial en el terreno: la Cruz Roja Libanesa, Impact Lebanon y Baytna Baytak. Donaremos a estas tres organizaciones 100 mil dólares y esperamos que otros ayuden de cualquier manera que puedan”, indicó el matrimonio.

La noticia llega sólo unos meses después de que George y Amal donaran más de un millón de dólares para los esfuerzos de alivio del coronavirus.

Con información de LatinUS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído