martes, octubre 4, 2022

George y Amal Clooney donan 100 mil dólares a organizaciones de Líbano tras explosión

noticias relacionadas

George Clooney y su esposa Amal, que es originaria de Beirut, están ayudando a la gente del Líbano tras la explosión del martes que dejó hasta el momento más de 5 mil heridos y al menos 157 muertos.

La pareja de Hollywood ha donado un total de 100 mil dólares, divididos en partes iguales entre tres organizaciones de caridad, para ayudar con en tareas de auxilio por la tragedia en la capital libanesa.

“Ambos estamos profundamente preocupados por la gente de Beirut y la devastación que han enfrentado en los últimos días”, compartieron los Clooney en un comunicado al medio de entretenimiento estadounidense ET.

“Tres organizaciones de caridad que hemos encontrado brindan ayuda esencial en el terreno: la Cruz Roja Libanesa, Impact Lebanon y Baytna Baytak. Donaremos a estas tres organizaciones 100 mil dólares y esperamos que otros ayuden de cualquier manera que puedan”, indicó el matrimonio.

La noticia llega sólo unos meses después de que George y Amal donaran más de un millón de dólares para los esfuerzos de alivio del coronavirus.

Con información de LatinUS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Tras balacera en Zapopan, hay un muerto y seis heridos, informo Fiscalía de Jalisco

Este domingo se registró un enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos delincuentes en inmediaciones de la Plaza Andares y el centro comercial...

Así te puedes postular a vacantes que ofrece el OPLE Veracruz con sueldo de hasta 24 mil pesos

El Consejero Electoral, Roberto López Pérez informó que del 5 al 14 de octubre estará disponible la convocatoria para que los ciudadanos...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Realizarán marcha en Veracruz para promover La Paz

El próximo sábado 8 de octubre se llevará a cabo la Segunda Marcha por la Mujer, la Vida y por la Paz...

Investigaciones avanzan para esclarecer balacera en Zapopan: Gobernador de Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que las investigaciones de la Fiscalía avanzan para esclarecer la balacera registrada este domingo en...

Así surgió Marigalante en Alvarado, una réplica de la carabela de Colón

Tras el fallecimiento del navegante Vital Alsar, el señor Óscar Camarero Figueroa, narró para XEU Noticias la historia del Marigalante, la réplica...