jueves, febrero 2, 2023

Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, demandará a Gustavo Adolfo Infante por daño moral

noticias relacionadas

Gustavo Adolfo Infante mencionó en De Primera Mano que recibió un mensaje de Giovanni en el que le informó que lo iba a demandar por daño moral.

Después de que Ninel Conde demandará a su ex pareja, Giovanni Medina, porque no la deja ver a su hijo y que Gustavo Adolfo Infante entrevistara a ambos en su programa De Primera Mano para dar a conocer la versión de cada uno, ahora es el conductor quien informó que Medina lo amenazó y piensa demandarlo. En el programa, Gustavo Adolfo Infante mencionó que recibió unos mensajes de Giovanni Medina en el que le comenta que lo demandará por daño moral.

“La demanda de daño moral que voy a interponer en tu contra por los agravios que estás realizando en perjuicio de mi persona y mi patrimonio, vas a nevesitar mucha energía y recursos para solventarla porque lo que estás haciendo es un delito”, Gustavo Adolfo leyó un fragmento del mensaje.

En dicho mensaje también se lee que Giovanni Medina le menciona a Gustavo Adolfo Infante que ha dicho mentiras, pero que lo seguirá respetando y actuará conforme a la ley para que se respeten sus derechos. Gustavo Adolfo Infante al preguntarle si es una amenaza, Giovanni Medina le respondió lo siguiente.

“Como lo que dice Gustavo Adolfo, así. Te voy a demandar por el daño moral que me ha causado con mentiras y ojalá valga la pena lo que estás haciendo”, se lee en el mensaje. Mientras el conductor daba a conocer esto, mantenía una llamada con Ninel Conde quien comentó que Giovanni Medina no la dejo hablar con su hijo este Día de las Madres.

Con información de milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Detenida tras ser exhibida pateando a su hijo de 2 años

Una mujer fue detenida tras ser exhibida en video pateando a su propio hijo de dos años de edad. La grabación causa...

Se registran dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz

Xico, Ver. Pasado el medio día de este lunes se registraron dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz; se reporta al...

Joven mata accidentalmente a su novia mientras jugaba con una pistola

Un joven asesinó accidentalmente a su novia mientras jugaba con un arma de fuego en un vecindario de apartamentos en Atlanta (Georgia),...

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Llega a México el Favipiravir, el primer y único antiviral eficaz contra el COVID-19

Favipiravir, el primer y único antiviral oral eficaz aprobado mundialmente contra el COVID-19, en pacientes de alto riesgo, gripe e influenza, llega...

Taquería de Xalapa, presenta la Rosca de tacos, por si el pan no es lo tuyo.

Antes de finalizar el Guadalupe-Reyes ha surgido en la ciudad una singular rosca de reyes conformada por tacos al pastor, la taquería...