viernes, octubre 7, 2022

Gobernador nombra nuevo secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas

noticias relacionadas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, designó este lunes a José Jorge Ontiveros Molina como nuevo secretario de Seguridad Pública del estado, tras la renuncia de Augusto Cruz Morales, quien desempeñaba el cargo desde el año 2018.

En su cuenta de Twitter, Cabeza de Vaca afirmó que el nuevo funcionario entrará en funciones a partir del día de hoy después de acudir a la dependencia.

    Te podría interesar: Balacera en carrera de caballos deja cinco muertos en Hidalgo

    He designado como nuevo titular de @SSP_GobTam, al Cap. José Jorge Ontiveros Molina, quien a partir de hoy lunes 20 de julio dará continuidad a las acciones emprendidas desde el inicio de mi Gobierno. Agradezco al Valmte.

Ontiveros Molina se desempeñaba como subsecretario de seguridad pública en la entidad, previamente ocupó cargos al interior de la Secretaría de Marina, el más conocido, el de desarrollo de operaciones de alto impacto donde estuvo al frente por más de 15 años.

También fue el encargado de la seguridad en las ciudades de Monterrey y San Nicolás, en el estado de Nuevo León, así como director general de seguridad en Los Cabos, Baja California. Es egresado de la Escuela Naval Militar, con especialidades en manejo de operaciones y paracaidismo por el Centro de Estudios Superiores Navales.

LatinUS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Localiza y asegura SSP cinco tomas clandestinas de hidrocarburo, en el Sur de Veracruz

*Fueron halladas en la localidad Mundo Nuevo. Coatzacoalcos, Ver., 07 de octubre de 2022.- En las últimas 72 horas,...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Gobierno de Veracruz implementa Sistema de Alerta Temprana para atender la violencia familiar

El Gobierno de Veracruz presentó el acuerdo por el que se crea la Comisión Interinstitucional para la Implementación y Operación del Sistema...