sábado, abril 20, 2024

Gobernador nombra nuevo secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas

noticias relacionadas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, designó este lunes a José Jorge Ontiveros Molina como nuevo secretario de Seguridad Pública del estado, tras la renuncia de Augusto Cruz Morales, quien desempeñaba el cargo desde el año 2018.

En su cuenta de Twitter, Cabeza de Vaca afirmó que el nuevo funcionario entrará en funciones a partir del día de hoy después de acudir a la dependencia.

    Te podría interesar: Balacera en carrera de caballos deja cinco muertos en Hidalgo

    He designado como nuevo titular de @SSP_GobTam, al Cap. José Jorge Ontiveros Molina, quien a partir de hoy lunes 20 de julio dará continuidad a las acciones emprendidas desde el inicio de mi Gobierno. Agradezco al Valmte.

Ontiveros Molina se desempeñaba como subsecretario de seguridad pública en la entidad, previamente ocupó cargos al interior de la Secretaría de Marina, el más conocido, el de desarrollo de operaciones de alto impacto donde estuvo al frente por más de 15 años.

También fue el encargado de la seguridad en las ciudades de Monterrey y San Nicolás, en el estado de Nuevo León, así como director general de seguridad en Los Cabos, Baja California. Es egresado de la Escuela Naval Militar, con especialidades en manejo de operaciones y paracaidismo por el Centro de Estudios Superiores Navales.

LatinUS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído