viernes, enero 27, 2023

Gobierno del Estado entrega obras al pueblo: Gómez Cazarín

noticias relacionadas

  • Participa Presidente de JUCOPO, en banderazos de infraestructura para Isla y San Andrés.

San Andrés Tuxtla, Veracruz., 21 de Septiembre de 2019.- Como el pueblo es el gran supervisor del gobierno, éste debe ofrecerle acciones de calidad y con repercusión social, opinó el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, tras participar en banderazos de inicio de obra de la Secretaría de Infraestructura de Obra Pública (SIOP) en localidades de Isla y San Andrés Tuxtla.

Lamentó que en el pasado, se entregaban caminos, carreteras y puentes de muy bajo nivel a costos sumamente elevados, derivado de la corrupción y deshonestidad en el quehacer público. Sin embargo, para el nuevo Gobiernode la Cuarta Transformación la eficiencia en la gestión de estas obras es fundamental, “las y los veracruzanos son los verdaderos patrones, se acabaron los intereses particulares”.

Dio a conocer que se trata de acciones donde se favorecerá a miles de familias y se fomentará la distribución de productos como piña, caña de azúcar y la ganadería, entre otras actividades económicas.

“Hoy las comunidades olvidadas por anteriores administraciones son las más importantes en la agenda, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y sus colaboradores han caminado toda la geografía de Veracruz y conocen dónde se necesita más infraestructura”, dijo al tomar la voz en Tilapan.

Consideró que las épocas de funcionarios de oficina quedaron atrás, “de aquellos que solo estaban interesados en robarse el dinero y no sufrían las pésimas condiciones de los pueblos más vulnerables”.

“Ahora hay una esperanza de cambio, con ciudadanas y ciudadanos comprometidos con la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, abundó quien coordina los esfuerzos de MORENA en el Congreso del Estado.

Se rehabilitará el pavimento asfáltico del camino que comunica las localidades del Garro y Vista Hermosa en Isla, así como la pavimentación del camino Tilapan-La Redonda-Río de Tuxtla en San Andrés.

Participaron el subsecretario de Infraestructura y Obra Pública, Fernando Elías Guevara; la diputada Brianda Kristel Hernández Topete y los alcaldes de Isla y San Andrés, Fernando Molina y Octavio Pérez, respectivamente

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Teocelo celebrará sus fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo

#Teocelo #Entretenimiento El alcalde de Teocelo, Isaac Anell Reyes, informó que del 28 al 31 de enero se llevarán a cabo las fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo en el municipio de Teocelo.

Camioneta de Coppel provocó carambola

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle Fortín de dicha colonia. El responsable...