jueves, marzo 28, 2024

Golpean a Harry Styles en el ojo durante concierto en Los Ángeles

noticias relacionadas

Harry Styles se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera, pues el ex miembro de One Direction, alcanzó siete nominaciones a los premios Grammy del siguiente año y actualmente se encuentra realizando su gira mundial Love on Tour que muy pronto llegará a México.

El cantante británico llegará a la Ciudad de México luego de una serie de conciertos en Estados Unidos y aunque todo había marchado perfecto para Harry, este 14 de noviembre recibió un duro golpe mientras actuaba en el Foro Kia en Los Ángeles como parte de su gira mundial.

Aunque se ha repetido en repetidas ocasiones no arrojar objetos al escenario, en esta ocasión algo salió desde el público e impactó directamente en el ojo del intérprete de As It Was, el momento fue captado por una de las asistentes y ha recibido cientos de reacciones.

Miles de fans del cantante han reaccionado molestas contra la persona que lanzó el objeto que golpeó en el ojo a Harry, en el video que se ha viralizado en redes sociales se puede apreciar como el cantante retrocede ante el impacto y con su mano se tapa el rostro.

Harry Styles no dijo nada al respecto durante su concierto y continúo caminando por la pasarela para agradecer a su público. Según la revista, Entertainment Weekly, el objeto que golpeó al cantante fue un caramelo Skittles.

La situación despertó un debate en redes sociales, pues algunos fans de Harry consideran que la acción fue mal intencionada, mientras que otros intentaban justificar a la persona que arrojó los dulces.
Pauli the PSM, miembro de la banda de acompañamiento de Styles, habló del suceso durante una transmisión en vivo por Instagram y confirmó que lo que golpeó a Harry fue un dulce de caramelo y dijo: “Hazme un favor: no arrojes más Skittles al escenario”.

Fuente: MILENIO Foto: archivo

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído