jueves, enero 26, 2023

Google ofrece 1,5 millones de dólares por resolver este rompecabezas

noticias relacionadas

En un comunicado, Google dijo que el premio es tan elevado debido a que el Pixel 3 con Titan M tiene una valoración mucho más “sólida” que todos los dispositivos que evaluó la compañía de investigación Gartner este año.

Google pagará 1,5 millones de dólares a cualquier persona que sea capaz de detectar errores en sus smartphones Pixel, una estrategia para fortalecer la seguridad y evitar que los hackers los ataquen.

Hasta el momento, el mayor premio por identificar un error ascendía a 200.000 dólares, pero los expertos en informática ahora podrán ganar hasta 1,5 millones de dólares por detectar un problema en el chip Titan M de seguridad de los smartphones Pixel.

El premio también ofrece tanto dinero para disuadir a los expertos en seguridad cibernética de vender los defectos de Google (GOOG | GOOGL) a actores maliciosos.

Sin embargo, para reclamar el premio de Google, el investigador deberá ser capaz de comprometer el chip de seguridad Titan M del dispositivo Pixel mientras ejecuta ediciones de vista previa específicas para desarrolladores de Android. El chip está diseñado para proteger el sistema operativo del teléfono y almacenar datos biométricos utilizados para desbloquear el dispositivo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Estudiantes del Ilustre tomaron clonazepam por reto en redes sociales: Gobernador de Veracruz

Al informar que se realizará una investigación para sancionar el ingreso de sustancias prohibidas al Ilustre Instituto Veracruzano, el gobernador Cuitláhuac García...