jueves, marzo 28, 2024

Google presenta modo “Low Light” para optimizar videollamadas en condiciones de poca luz

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 19 de Agosto del 2019; Actualmente, los smartphones ofrecen modos de iluminación de pantalla (Modo oscuro) para no afectar la visión de los usuarios en condiciones con poca luz, así como modos de iluminación para fotografías, sin embargo, pocos dejan de lado la iluminación en video, por lo muchos tenemos que sufrir haciendo una videollamada por ejemplo. Google, pensando en nuestras necesidades estrena el modo “Low light”, para ofrecer mejor calidad de visualización en Google Duo.

Tal como señala Google, las condiciones de poca iluminación o fallos eléctricos afectan a los usuarios cuando deben realizar una videollamada, por esto está lanzando el nuevo modo de poca luz o “Low Ligth” en Google Duo, que permitirá que los participantes de la videollamada puedan literalmente mirarse en primer plano con mejores condiciones de iluminación.

Para su activación solo debes habilitar en el transcurso de la llamada con Google Duo con solo presionar un botón. El smartphone detectará la luz tenue y se ajustará automáticamente.

Google también habilitó la función de videollamadas grupales y ahora hasta ocho personas pueden participar en la conversación. Cabe destacar que estas llamadas están encriptadas de extremo a extremo para mayor seguridad.

La compañía de Mountain View señala que los usuarios de Google Duo en Android y iOS podrán disfrutar de el nuevo modo “Low Light” en pocas semanas.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído