viernes, abril 19, 2024

Gran Premio de México 2020 de la Fórmula 1 es cancelado: OFICIAL

noticias relacionadas

No habrá Gran Premio de México 2020. A través de un comunicado se hizo oficial la cancelación del evento de la Fórmula 1, el cual se pospondrá para 2021 ante la pandemia por covid-19.

    “Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Formula 1 y FIA, como promotores del evento – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca”, informaron mediante redes sociales.

Asimismo, apuntaron que aquellos aficionados que ya hayan adquirido su boleto para la competencia pactada para el 2020, su boleto les será válido para el próximo año cuando se lleve a cabo la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Las tres nuevas fechas que entran al calendario son el Nurburgring con fecha del 9 al 11 de octubre. Pormitao en Portugal con carrera del 23 al 25 de octubre e Imola en Italia con competencia del 31 de octubre al 1 de noviembre. Justo la fecha del circuito de Imola es la que le correspondía a México.

La Fórmula 1 ha tomado la decisión de eliminar así toda la gira americana. Canadá fue la primera carrera en anunciar que no tendría oportunidad en el calendario 2020. México, Estados Unidos y Brasil han hecho lo propio en minutos posteriores.

Con estas adhesiones, el calendario llega a 13 fechas, a la espera de dos más en Bahréin y Abu Dhabi.

Milenio Digital

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído