miércoles, abril 24, 2024

Guillermo Cantú confirma siete casos de COVID-19 en los Bravos

noticias relacionadas

Guillermo Cantú confirma siete casos de COVID-19 en los Bravos. Tras la postergación del partido entre Atlético San Luis y Bravos de Juárez, por la sospecha de casos de COVID-19 en el equipo chihuahuense, Guillermo Cantú, directivo de los fronterizos, confirmó que el equipo detectó siete futbolistas afectados por el virus SARS-CoV-2, a horas de su presentación en el torneo Guard1anes 2020.

“Lo que hay que hacer es continuar. Nosotros tenemos ahorita siete de los 20 jugadores que iban a viajar y ver si algunos de esos están listos para completar el grupo”, expresó Cantú en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

Asimismo, el directivo de los Bravos descartó que el club vaya a pedir que se vuelva a postergar el encuentro y adelantó que harán uso de jugadores juveniles para afrontar su compromiso ante los Tuneros. “Echaremos mano de lo que podamos. El equipo tiene ganas y esperamos que algunos no se confirmen y salgan negativos”, añadió.

Guillermo Cantú informó que el equipo de Ciudad Juárez pidió a la Liga Mx el retraso en su debut en el torneo, con la esperanza de poder contar con la mayoría de sus jugadores. “Las razones son para contar con la mayor cantidad de jugadores posibles. Esperamos un poco y confirmar diagnósticos. Disminuimos ese tema y vamos adelante. Nadie está excepto y debemos seguir un protocolo importante”, sentenció.

Esta tarde, la Liga Mx comunico que el primer partido del Guard1anes 2020, entre San Luis y jarez no se llevará a cabo el jueves como estaba programado, debido a que esperan los resultados completos de las pruebas COVID-19 a las que se sometieron los integrantes de los Bravos. El partido se disputara el 27 de julio a 18:00 en el estadio Alfonso Lastras.

Con información de El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído