miércoles, octubre 5, 2022

H. Ayuntamiento presenta proyecto para solucionar problema de drenaje en Colonia Teodoro Mejía de Zempoala

noticias relacionadas

-Eder Jero dio la cara a los vecinos para presentar una solución a la problemática de más de 25 años

Con el objetivo de dar pronta solución a la problemática que ha generado en fechas pasadas el colapso de la línea de drenaje en la Colonia Teodoro Mejía conocida popularmente como el Grillo, el pasado lunes 18 de Julio, el Alcalde de Úrsulo Galván, Veracruz, Licenciado Eder Jero Hernández Lara acompañado del Cabildo del H. Ayuntamiento, sostuvo una reunión de trabajo con los vecinos afectados.

Dando la cara ante esta afectación, Eder Jero informó a los habitantes que ya se cuenta con las validaciones pertinentes por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para iniciar con la instalación del nuevo drenaje lo antes posible, precisó que solo falta el permiso de vía de un particular para proceder con la obra; por consiguiente, se conformó una comisión de vecinos para realizar dicha gestión a la brevedad.

El Munícipe escuchó atentamente todos los comentarios de los vecinos, resolviendo sus inquietudes en compañía de ingenieros que realizan una obra en esta misma colonia por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), reiterándoles que se trata de una problemática que data de hace más de 20 años, pero que la actual administración asume la responsabilidad de atender con compromiso.

“Yo creo que el día de hoy más que redundar en el tema, hay que darle salida para dar solución a esta problemática que nos está afectando a todos, por eso estamos aquí, esta obra se va a hacer por qué es beneficio para mucha gente, hay personas que quisieran que este municipio no avanzara, pero están muy equivocados, por qué nosotros venimos a chambear con todos ustedes, vamos a poner manos a la obra” exclamó Eder Jero.

Eder Jero confió en que con la suma de voluntades y diálogo constante se llegará a un resultado positivo, en tanto, adelantó que el próximo martes 19 de julio se iniciará con el desazolve y limpieza de todos los pozos de visita en la Colonia Teodoro Mejía para disminuir el flujo, posteriormente, indicó que se hará un bloqueo para evitar que el sistema de drenaje colapse mientras se lleva a cabo la obra en mención.

Estamos trabajando ¡Por la Grandeza de Nuestra Gente!

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Chocan soldados en carretera de Veracruz; hay 3 elementos lesionados

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrieron un accidente este martes en la carretera Las Choapas - Ocozocoautla, municipio de...

Restaurante ofrece comida gratis a mujer que le aventaron tacos en mercado de Veracruz

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un sujeto le avienta en la cabeza una orden de...

Los fuertes comentarios del Escorpión Dorado provocan que lo cancelen en las redes tras La Más Draga 5

La Más Draga es un reality show que levanta muchas pasiones y eso lo saben muy bien sus estrellas invitadas, pues tras...

Próximo año, reparación del Puente del Diablo, en Coatepec

Habitantes del municipio de Coatepec, informaron que podría ser para el próximo año que inicie la rehabilitación del Puente del Diablo.