viernes, octubre 7, 2022

Habitantes bloquearon carretera Orizaba-Zongolica tras clausura del Panteón Ejidal

noticias relacionadas

Habitantes bloquearon carretera Orizaba-Zongolica tras clausura del Panteón Ejidal, donde vecinos de Rafael Delgado protestaron luego de que resultaran afectados, hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo.

En el transcurso de la mañana decenas de personas se congregaron en el campo ejidal de Jalapilla y acordaron acciones como el bloqueo carretero a la altura del Trébol de Jalapilla que conecta a la autopista Córdoba-Veracruz y Córdoba-Puebla; luego de que la alcaldesa Isidora Antonio Ramos por medio de su apoderado legal Juan Carlos Fernández Zulueta, clausuró el panteón al asegurar que en el sitio se realizaban inhumaciones de manera clandestina.

Al lugar se presentó el Equipo de Política Regional de Orizaba, Mendoza y Zongolica, quienes iniciaron una plática con los manifestantes, donde les explicaron que serán atendidos y que se gestionara de manera inmediata una reunión para que sean atendidos por COFEPRIS para que escuchen las posibles soluciones del cierre de su panteón ejidal.

Hasta el momento los inconformes continuaban con el bloqueo, debido a la supuesta falta de interés por parte de la alcaldesa, a quien acusaron de déspota y malos tratos hacia los ciudadanos.

Se informó que más tarde se tendrá una segunda reunión entre los líderes sociales y personal de Política Regional para llegar a un acuerdo y que sea liberada la vialidad.

Con información de El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Localiza y asegura SSP cinco tomas clandestinas de hidrocarburo, en el Sur de Veracruz

*Fueron halladas en la localidad Mundo Nuevo. Coatzacoalcos, Ver., 07 de octubre de 2022.- En las últimas 72 horas,...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Hallan sin vida a hombre en kilómetro 13.5 de Veracruz

Este jueves fue hallado sin vida un hombre en un camino de terracería en el bulevar portuario, a la altura del kilómetro...