viernes, abril 19, 2024

Habrá evento de luchas en beneficio del DIF Xalapa

noticias relacionadas

-Será el próximo 24 de septiembre

El Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), la Promotora de Clase Mundial y la AAA realizarán un evento estelar de lucha libre en el Nido del Halcón, el próximo 24 de septiembre.

La directora del Consejo, Mónica Gasperín Sánchez, dijo que se busca que la sociedad participe de forma activa en el desarrollo integral de los xalapeños que menos tienen.

Se pondrán a la venta 2 mil 400 boletos que van desde los 150 a los 600 pesos, con lo que se estima recaudar 500 mil pesos que se entregarán al Sistema DIF Municipal para la compra de insumos y equipamiento a utilizar en los distintos centros en que brinda servicio a la ciudadanía.

El evento incluye una lucha inédita entre Pagano y Cibernético, además, se presentarán luchas a cargo de los integrantes del campeonato juvenil y más de 40 estrellas de la lucha libre de todos los niveles. El luchador local, El Heredero, pondrá en juego su campeonato.

Acompañado por los luchadores Black Jack y Caliz, dio a conocer que los boletos estarán a la venta a partir del próximo lunes en AMEA Ropa y Accesorios, ubicada en la calle Francisco Javier Clavijero 80; en La Enchiladería, La Parroquia y El Patrón 104.9 FM, entre otros puntos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído