miércoles, abril 24, 2024

Habrá recorridos de SSP y PC para exhortar a población que se quede en casa

noticias relacionadas

“Si sales es exclusivamente para surtirte de alimentos y medicinas”: alcalde

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, anunció que habrá recorridos de elementos de Protección Civil y Seguridad Pública para invitar a la población que se quede en casa.

“Esa va a ser la norma a partir de este momento, todo el mundo tiene que acatar la instrucción del sector salud, que es: no tienes que estar paseando, si sales es exclusivamente para surtirte de alimentos y medicinas y es una persona individualmente, no tienes porque ir con tu familia a hacer este tipo de compras”, dijo.

Asimismo señaló que los parques de la ciudad serán cerrados y únicamente los comercios indispensables deberán permanecer abiertos donde debe haber responsabilidad de ciudadanos y empresarios.

Recordó que el ayuntamiento implementará el programa de Empleo Temporal para que la población tenga una oportunidad de ingreso y las obras que se lleven a cabo sean de beneficio para la comunidad.

“La economía tiene que seguir funcionando pero lo tenemos que hacer con las reglas que marca el sector salud y procurar que todo el mundo use cubrebocas, que haya la debida distancia y se estén lavando con mucha frecuencia las manos todos”, dijo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído