jueves, febrero 9, 2023

Habrá recorridos de SSP y PC para exhortar a población que se quede en casa

noticias relacionadas

“Si sales es exclusivamente para surtirte de alimentos y medicinas”: alcalde

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, anunció que habrá recorridos de elementos de Protección Civil y Seguridad Pública para invitar a la población que se quede en casa.

“Esa va a ser la norma a partir de este momento, todo el mundo tiene que acatar la instrucción del sector salud, que es: no tienes que estar paseando, si sales es exclusivamente para surtirte de alimentos y medicinas y es una persona individualmente, no tienes porque ir con tu familia a hacer este tipo de compras”, dijo.

Asimismo señaló que los parques de la ciudad serán cerrados y únicamente los comercios indispensables deberán permanecer abiertos donde debe haber responsabilidad de ciudadanos y empresarios.

Recordó que el ayuntamiento implementará el programa de Empleo Temporal para que la población tenga una oportunidad de ingreso y las obras que se lleven a cabo sean de beneficio para la comunidad.

“La economía tiene que seguir funcionando pero lo tenemos que hacer con las reglas que marca el sector salud y procurar que todo el mundo use cubrebocas, que haya la debida distancia y se estén lavando con mucha frecuencia las manos todos”, dijo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

Joven se tatúa la cara de su novio infiel en la mejilla: “fue para recuperar la relación”

La influencer Narally Najam publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel.

Reportan fallecimiento del conocido doctor Juan Salgado Gama en Coatzacoalcos

A través de las redes sociales de familiares y amigos, fue reportado el deceso del prestigiado alergólogo pediatra, Juan Salgado Gama.

Boda de Paulina Peña ‘se cancela hasta nuevo aviso’

#Espectáculos Recientemente se informó que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había realizado su despedida de soltera en Disney, sin embargo, este martes, se da a conocer que la boda será pospuesta.

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...