viernes, marzo 29, 2024

Halcones de Atlanta reabren instalaciones tras 67 días

noticias relacionadas

Halcones de Atlanta se unió a equipos como Acereros de Pittsburgh, Cardenales de Arizona y Potros de Indianápolis, que también reabrieron sus instalaciones

Halcones de Atlanta es una de las 32 franquicias de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) que reabrieron sus instalaciones tras la pandemia de COVID-19, con miras a la campaña 2020.

El presidente del equipo, Rich McKay, afirmó que su sede en Flowery Brach, en Georgia, Estados Unidos, recibió un grupo de alrededor de 15 personas, número que podría aumentar a 20 durante el fin de semana.

Sin embargo, el personal que se dio cita fue meramente operacional y no los jugadores de Falcons, quienes continúan en cuarentena y con entrenamientos virtuales.

El dirigente añadió que el Mercedes Benz Stadium se encuentra cerrado a la espera de abrir y recibir al equipo el 1 de junio, días después de que terminen los entrenamientos virtuales y den inicio los campamentos.

Cabe recordar que la NFL indicó que los equipos que decidan reabrir sus instalaciones deben cumplir con las “regulaciones estatales y locales que rigen, con los requisitos de salud pública adicionales en su jurisdicción y han implementado los protocolos”.

Halcones de Atlanta se unió este martes a equipos como Acereros de PittsburghCardenales de Arizona y Potros de Indianápolis, que también reabrieron sus instalaciones.

Con información de Notimex

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído