viernes, abril 19, 2024

Hallan cuerpo de otro civil armado en Villa Unión; cifra de muertos sube a 24

noticias relacionadas

Luego del ataque de un grupo armado en Villa Unión, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que el cuerpo de un hombre armado fue hallado en el municipio, por lo que suman 24 personas muertas por las balaceras.

En un comunicado, la dependencia estatal explicó que el cuerpo de un hombre armado fue hallado en la brecha conocida como El Coyote, que se suma a los 17 agresores que murieron durante el enfrentamiento.

Además, durante las balaceras murieron cuatro elementos de la Policía del Estado, así como dos civiles no armados. En total han fallecido 24 personas por la agresión armada.

Agregó que se ha detenido a 10 probables delincuentes, en tanto que durante el operativo implementado por la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, fueron rescatados tres menores y dos adultos que habían sido privados de su libertad.

Asimismo, seis elementos de seguridad están heridos, cuya vida no está en peligro, y fueron asegurados 18 vehículos a los delincuentes, así como cuatro automóviles que habían sido robados y que fueron recuperados.

También fueron aseguradas 21 armas largas calibre .223, seis Barret calibre .50, diverso equipo táctico, como cascos y chalecos, cargadores, ponchallantas y cartuchos hábiles.

El pasado sábado 30 de noviembre, alrededor de 60 hombres armados pertenecientes al Cártel del Noreste ingresaron al municipio de Villa Unión, en donde abrieron fuego en contra de edificios públicos y elementos de seguridad.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído