jueves, abril 18, 2024

Hallan cuerpo del joven que festejaba en una trajinera de Xochimilco y cayó al agua

noticias relacionadas

El joven era originario de Puebla; había acudido a Xochimilco para festejar su cumpleaños.

Redacción AN / GHseptiembre 2, 2019 9:19 am

Equipos de rescate hallaron la madrugada de este lunes el cuerpo de joven que cayó el domingo de una trajinera al canal de Atexcapa en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 3 de la tarde del domingo, el joven identificado como José “N” -quien viajaba con más amigos en una trajinera, con quienes abordó en el embarcadero Salitre-, cayó al canal luego de que se cruzó a otra. 

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México, informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo tras conocerse la caída de un hombre a los canales de Xochimilco. Según datos preliminares, el joven pudo haber caído de manera accidental. Sin embargo, se dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para indagar y corroborar el hecho.

Agentes de la Policía de Investigación también ayudarán en las diligencias para aportar datos al expediente del caso.

El joven era originario de Puebla y tenía 20 años. En el momento del accidente, estaba acompañado de 11 amigos que habían acudido a Xochimilco para festejar su cumpleaños.

Aquí el comunicado de la alcaldía de Xochimilco al respecto:

La Alcadía Xochimilco informa que el cuerpo del joven José “N”, quien cayera el día de ayer de una trajinera al canal turístico, fue encontrado esta mañana a las 6:38 a.m, por elementos de los cuerpos de emergencia.

En las tareas de búsqueda participaron: Protección Civil de la Alcaldía Xochimilco, del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Ribereña quienes notificaron el hallazgo esta mañana.

Los familiares del joven proveniente del estado de Puebla, se encuentran en la demarcación y están siendo apoyados por autoridades de la Alcaldía Xochimilco.

Con información de Aristegui Noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído