viernes, abril 19, 2024

Hallan cuerpos de madre e hija arrastrados por corriente

noticias relacionadas

Una mujer de 35 años y una de sus cuatro hijas junto con las que fue arrastrada por el agua de un arroyo el domingo durante el paso del ciclón tropical Hanna fueron halladas muertas este lunes, mientras que una de las menores, de 10 años, fue hallada con vida.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de Protección Civil municipal de Ramos Arizpe y Arteaga, la familia viajaba junto con otras siete personas en una camioneta que, al quedarse sin gasolina en los límites de ambas ciudades, fue arrastraba por la corriente, mientras el resto de las personas lograron salir.

La madre y sus hijas fueron arrastrarás por la fuerza del afluente producto de las lluvias provocadas por la tormenta tropical Hanna, por lo que dio inicio su búsqueda, misma que se suspendió ayer por la noche por la falta de visibilidad y se reanudó por la mañana.

Génesis Carolina, de 10 años de edad, una de las menores a quienes arrastró ayer el agua, fue localizada con vida por elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe, luego de que se aferró a un tronco y con ello evitó morir ahogada.

Horas antes, el cuerpo de su hermana de 7 años, Alexis Noemi, fue localizada por sus propios familiares, en inmediaciones del libramiento Oscar Flores Tapia a la altura del kilómetro 7.

Posteriormente se informó del hallazgo del cuerpo de la madre de 35 años, Cinthya Padilla, en la Hacienda el Saucillo de Ramos Arizpe.

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, señaló que los afectados son personas de una comunidad rural de Landeros, que intentaron hacer el cruce del arroyo El Saucillo, en un tramo ubicado en Arteaga.

Las autoridades manifiestan que aún están en la búsqueda de una tercera menor, ya que se tiene conocimiento de que la mujer viajaba con sus tres hijas.

Milenio Digital

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído