viernes, marzo 29, 2024

Hallan muerto a Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

noticias relacionadas


Este fin de semana se dio a conocer que Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, fue hallado muerto. 

De acuerdo con TMZ el joven de 27 años se habría quitado la vida este fin de semana en Calabasas, California, con el disparo de un arma.

El joven, que también era músico, como su abuelo y su padre, Danny Keough, habría cometido él mismo el disparo. Hasta el momento representantes han asegurado que su madre está devastada. 

“(Lisa Marie Presley) Trata de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor, Riley”, aseguró Roger Widynowski.

Lisa Marie Presley solía decir que Ben se parecía mucho a su abuelo Elvis e incluso toda la gente lo detenía  agarraba para tomarse una foto con él debido a su parecido. Incluso había veces que ella se sentía abrumada cuando lo veía. 

El joven ha mantenido un perfil bajo en todos los años. De lo poco que se sabe es que en 2009 firmó un contrato discográfico por 5 millones de dólares. 

TMZ indicó que en una de sus últimas apariciones estaba con su familia en el marco del 40 aniversario luctuoso de “El Rey del Rock and Roll”. 

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído