viernes, abril 19, 2024

‘Harry y Meghan’: cuándo y dónde ver la docuserie de la polémica pareja

noticias relacionadas

Desde que hace dos años renunciaron a su puesto en la corona británica, el príncipe Harry y Meghan Markle se han convertido en dos de las figuras más controversiales debido a las serias acusaciones que han hecho en contra de la familia real. Ahora, la pareja busca exponer a detalle el “juego sucio” del que fueron blanco en una nueva docuserie.

El adelanto de la serie que salió ayer no deja lugar a dudas: los ex duques de Sussex desean contar su propia versión de la historia, una que se tornó en contra de ellos luego de que se casaron. La producción está a unos días de estrenarse, pero ya ha dividido a la opinión pública, a continuación te decimos cuándo y dónde puedes verla. 

Desde su entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe y la ex actriz han afirmado que se escribió una narrativa de “odio” sobre Meghan a favor de ciertos miembros de la monarquía, algo en lo que profundizarán en una nueva producción de streaming. 

¿Cuándo y dónde ver ‘Harry y Meghan’, la docuserie?

El documental se conforma de seis capítulos y llegará a la plataforma de Netflix en dos partes antes de que concluya el 2022. Los primeros tres episodios se estrenarán este jueves 6 de diciembre, mientras que el resto estará disponible a partir del 15 de diciembre. 

Harry y Meghan se estrenará apenas unas semanas antes de que el hijo menor del rey Carlos III publiqué su tan esperado libro de memorias, uno en el que se prevé exponga mayor información sobre el desdichado matrimonio de sus padres, así como muerte de la princesa Diana.

¿De qué trata el documental de Harry y Meghan Markle?

El documental que lleva por título Harry y Meghan narrará a través de los testimonios del matrimonio cómo cambió la aceptación que tenía la actriz en Reino Unido de la noche a la mañana tras una serie de publicaciones tendenciosas en los medios. 

La producción plantea que “se creó una guerra contra Meghan en función de necesidades ajenas”, mientras que en otro fragmento se escucha decir de manera contundente a la ex actriz que sabía que nunca la iban a proteger. 

Fuente: MILENIO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído