martes, abril 23, 2024

Hay certeza de insumos de salud para enfrentar Covid-19: Sánchez Cordero

noticias relacionadas

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró a gobernadores del norte del país que hay certeza sobre insumos de salud para enfrentar la pandemia del coronavirus Covid-19.

En reunión virtual del gabinete de Seguridad con mandatarios estatales, comentó a estos últimos que cuentan con el respaldo del Gobierno federal para enfrentar la emergencia nacional.

En la videoconferencia se contó con la participación de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud; Julio Scherer Ibarra, consejero Jurídico de Presidencia; Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional y José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina.

La Segob convocó a los gobernadores del norte para dar seguimiento al acuerdo por la gobernabilidad y unidad nacional, ante la contingencia por este virus.

Los objetivos principales de este encuentro virtual fueron: continuar la aplicación de las directrices del sector salud y también, conjuntamente, atender las demandas en materia económica, política y de seguridad entre el Gobierno federal, estados y municipios.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído