miércoles, abril 24, 2024

Henry Cavill seguiría en el papel de Superman gracias a nuevo acuerdo

noticias relacionadas

Henry Cavill habría llegado a un nuevo acuerdo con Warner Bros. para continuar en el papel de Superman; iniciando con su regreso en el ‘Snyder Cut’.

Con el anuncio del lanzamiento del Snyder Cut de ‘Liga de la Justicia’, mucho se ha rumorado un posible regreso del cast original para grabar nuevas escenas, incluyendo a Henry Cavill como Superman; bueno, reportes indican que el actor sí retomaría su papel como el Hombre de Acero.

Henry Cavill como Superman

 SupermanWarner Bros.

De acuerdo con The Cultured Nerd, el interprete habría firmado un nuevo contrato con Warner Bros. para mantener su papel como el kryptoniano, tanto en el Snyder Cut, como en varias películas futuras del personaje.

Al parecer las reuniones con Cavill sucedieron antes de que se decretara la cuarentena en Estados Unidos, por esta razón formó parte de la watchparty de ‘Man of Steel’ y la revelación de la nueva versión del ensamble de DC Comics.

Ya se había rumorado una nueva película de Superman

Previo a la revelación del Snyder Cut, ya había rumores sobre el regreso de Henry Cavill como Superman, mismos que señalaban la intención de Warner Bros. de (por fin) hacer una secuela de ‘Man of Steel‘ como parte de su nuevo proyecto de películas de superhéroes.

También se señalaba que el estudio había puesto en pausa indefinida la película de ‘Supergirl’, que supuestamente iba a ocupar el lugar de Superman como uno de los personajes centrales de su nueva iniciativa. Esto en lo que decidía qué hacer con Kal-El.

Superman

SupermanWarner Bros.

Desde que todo el DCEU colapsó, precisamente por el fracaso de ‘Liga de la Justicia’, continuamente han aparecido versiones de la salida de Henry Cavill de las películas de DC, incluso se llegó a mencionar que se había buscado a Michael B. Jordan para que lo reemplazara.

Ante esto, el actor ha declarado en reiteradas ocasiones que el papel sigue siendo suyo y que está dispuesto a retomar la capa en cualquier momento.

Con información de The Cultured Nerd.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído