viernes, abril 19, 2024

Henry Cavill y Dwayne Johnson podrían unirse al MCU Los actores podrían haber encontrado un sitio mejor entre los brazos de la competencia

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 14 de Agosto del 2019; Henry Cavill, el actor que interpretó a Superman en tres películas del malogrado DC Extended Universe, así como Dwayne Johnson, el ex luchador convertido en estrella de Hollywood que desde hace años asegura que protagonizará una cinta de Black Adam, podrían estar a punto de unirse al exitoso Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Cavill fue protagonista de El Hombre de Acero – 🍅55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia – 🍅27% y participó en Liga de la Justicia – 🍅41%, pero el fracaso titánico de esta última provocó que Warner Bros. cancelara los planes a futuro de su personaje. Actualmente el británico es parte de la serie de Netflix The Witcher y hay pocas esperanzas de verlo nuevamente como Superman en la pantalla grande.

El rumor de que Cavill y Johnson se unirán a Marvel Studios proviene de un canal de YouTube (vía Cosmic Book News) y suena completamente interesante, de resultar cierta esta información los fans del MCU estallarán de emoción. Supuestamente Henry Cavill dará vida al superhéroe U.S. Agent:

De ser real esto, se trataría de un proyecto que volará la cabeza a los fanáticos de Marvel, aunque tendría lugar hasta la Fase 5 del MCU. Secret Wars es una saga de cómics donde una entidad cósmica casi todopoderosa llamada Beyonder secuestra a una gran cantidad de héroes y villanos y los enfrenta en un planeta llamado Battleworld.

Uno de los aspectos más llamativos de la información compartida por Cosmic Book News es que mencionan a Red Skull, pero en las historietas él no aparece, donde sí aparece es en la serie animada de Spider-Man de los 90, donde se adaptó libremente Secret Wars. El regreso de Red Skull al MCU tuvo lugar en Avengers: Infinity War – 🍅79%, y tras entregar la Gema del Alma que resguardaba, ¿será posible volverlo a ver como un villano importante para los héroes? Otra forma de traerlo de vuelta sería a través del tiempo, si el Beyonder aparece y tiene el poder que en los cómics, eso no sería un gran problema.

Este proyecto tendría lugar en la Fase 5 (o 6) de la franquicia, ya que se compara la escala del mismo con Avengers: Endgame – 🍅95%, probablemente el largometraje más ambicioso en la historia del cine de superhéroes.

En cuanto a Dwayne Johnson, los rumores apuntan a que quiere interpretar a Namor, el superhéroe acuático de Marvel que, según algunos rumores, aparecería como villano en la secuela de Pantera Negra – 🍅90%. Pero lo sorprendente del asunto es lo que se dice sobre la razón para que el protagonista de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw – 🍅83% se haya acercado a Marvel

“La razón por la que Johnson quiere interpretar a Namor para Marvel y en el MCU es porque The Rock está molesto con DC por el presupuesto de Black Adam. Se afirma que Johnson está en conversaciones profundas para el papel con Feige”.

Esta informacion del canal de YouTube Gem Mint Collectibles nos hace pensar que el éxito moderado de ¡Shazam! – 🍅88% (una producción hecha con presupuesto muy modesto) no fue suficiente como para que DC se animara a complacer a “The Rock” Johnson y sus delirios de grandeza, así que el berrinche lo hizo buscar a la competencia.

Si todo es cierto, podemos asegurar que Warner Bros. no trató suficientemente bien a los actores, así que la consecuencia lógica es que estos busquen refugio en una compañía que sí valora a su equipo. Una actitud similar vimos (pero a la inversa) cuando James Gunn fue despedido injustamente de la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en 2018 y al poco tiempo se anunció que Warner Bros. lo había contratado para dirigir la secuela o reboot de Escuadrón Suicida.

Por el momento no hay nada oficial, los únicos planes ya revelados por Kevin Feige en la Comic-Con de San Diego 2019 son los de la Fase 4 del MCU.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído