jueves, marzo 28, 2024

Hija no reconocida de Pelé recibe millonaria herencia

noticias relacionadas

La hija de Pelé, Sandra Regina Machado, que solo reconoció obligado por la justicia, fue incluída en el testamento del Rey, y heredó unos 16 millones de dólares.

La mujer que aparece en el testamento de Pelé, falleció en el 2006 víctima de cáncer, mismo padecimiento por el que falleció el Rey Pelé.

Sandra Regina Machado nació el 24 de agosto de 1964. Su madre era Anizia Machado, una trabajadora doméstica con quien el deportista tuvo una relación. La hija no reconocida falleció en 2006 a consecuencia del cáncer; el exfutbolista no asistió al funeral, pero su empresa envió flores.

El diario The Mirror, “Pelé” pidió reunirse con los dos nietos Octavio y Gabriel, hijos de Regina y habló con ellos un día antes de morir.

Gabriel contó que ese momento fue muy esperado por su madre: “Estábamos muy emocionados, era una oportunidad que habíamos estado esperando. Toda familia tiene peleas y riñas, la nuestra no es diferente, pero hay momentos en los que la unión y el amor son más importantes que cualquier cosa. Éramos extremadamente felices”, afirmó.

Información de Agencias/Proceso/Foto: EFE

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído