jueves, marzo 28, 2024

Hijo menor de Bolsonaro da positivo a COVID-19

noticias relacionadas

Renan Bolsonaro, el hijo varón más pequeño del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue diagnosticado con COVID-19, una enfermedad de la que el mandatario se recuperó el mes pasado, según anunció este sábado el propio joven en sus redes sociales.

En un vídeo subido hoy en su cuenta de Instagram, Renan Bolsonaro, de 22 años de edad, afirmó que se está tratando con la hidroxicloroquina, un fármaco fuertemente defendido por el presidente brasileño y al que atribuye su recuperación pese a que su eficacia todavía no ha sido comprobada científicamente.

“Voy a tomar ahora la hidroxicloroquina para continuar con el tratamiento contra el COVID”, dijo el cuarto de los cinco hijos de Bolsonaro, quien aparece además enseñando unas pastillas del medicamento y, enseguida, tragándolas.

Hasta el momento, el mandatario, un negacionista de la pandemia y uno de los gobernantes más escépticos sobre la gravedad del coronavirus en el mundo, no se ha manifestado sobre el diagnóstico positivo de su hijo.

Además de Renan, el propio Bolsonaro y la primera dama brasileña, Michelle de Paula Firmo, contrajeron el virus.

Asimismo, ocho de los 22 ministros del gobierno brasileño dieron positivo por Sars-CoV-2, causante del COVID-19, así como 12 de los 27 gobernadores regionales del país.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído