sábado, diciembre 10, 2022

Hijos de José José se reunirán esta noche para aclarar muerte del intérprete

noticias relacionadas

José Joel y Marysol informaron que esta noche esperan tener información por parte de su media hermana, Sarita, sobre el paradero del cuerpo de su padre.

En una conferencia de prensa desde Miami, los hijos mayores de José José informaron que esta noche se reunirán a las 19:00 horas con su media hermana, Sarita, encuentro en el que esperan obtener información sobre el paradero del cuerpo de su padre, así como de las causas de su muerte. 

“(Reunión con Sarita) será para poder hablar, no hemos sabido nada de nuestro padre, sí la escuché para recibir que papá había fallecido, aquí estamos, aquí seguimos, sin saber nada de Sarita hija, de Sarita mamá, de la gente que rodea”, dijo José Joel ante las cámaras. 

“Seguimos sin saber dónde está el cadáver de mi papá, estamos en un peregrinaje absurdo porque no hay manera de que esta niña o su gente se contacte conmigo”, agregó.  “Lo único que queremos es despedirnos de José José, a estas alturas por supuesto requerimos una necropsia, una autopsia, saber de qué murió mi padre, y después por supuesto llevarlo a México a que se le rinda un homenaje”, abundó. 

El hijo mayor del cantante acusó a su media hermana de haber tenido a su padre en malas condiciones durante un año y medio. “Deshidratado, aislado de nosotros, de nuestro público, se lo llevó haciendo familia de qué si la niña no contesta, si está en entrevistas, en maquillaje”, apuntó. 

Por su parte, Marysol, que estaba al borde del llanto, dijo que al llegar a Miami tuvo que buscar a su padre “como si fuera una amiga lejana del señor, tuve que llegar a tocar puertas, nos sacaron”.

Durante la conferencia de prensa, uno de los periodistas cuestionó a los hermanos sobre la información que indica que José José no murió en un hospital, sino en un hospicio, tal como indicó la compositora Lolita de la Colina en el programa Ventaneando.

Tras escuchar al comunicador, Marysol rompió en llanto, mientras que José Joel continuó explicando que Sarita no se ha comunicado con ellos.

Con información de Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Uzielito Mix será el encargado de abrir los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Uzielito Mix será el encargado de abrir los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Mueren 16 personas por consumo de un licor adulterado

Mueren 16 personas por consumo de un licor adulterado

Compra vestido en la ‘paca’ y descubre que cuesta más de 11 mil

Compra vestido en la 'paca' y descubre que cuesta más de 11 mil

Protestas y bloqueos en Perú pidiendo liberación de Pedro Castillo y elecciones

Protestas y bloqueos en Perú pidiendo liberación de Pedro Castillo y elecciones

Fans de Bad Bunny estafadas con boletos terminan en zona VIP gracias a staff del cantante

Fans de Bad Bunny estafadas con boletos terminan en zona VIP gracias a staff del cantante

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...