jueves, marzo 28, 2024

Hombre agrede a su pareja en plena vía pública y campeona de artes marciales lo somete

noticias relacionadas

La agresión ocurrió sobre una vía pública y al ver esto la campeona Ruth Rotello realizó una maniobra con la que logró inmovilizar al agresor

Un hombre que agredía a su pareja en la calle fue sometido por una campeona de artes marciales que transitaba en ese momento por el lugar y de esta manera impidió que el sujeto continuara golpeando a la fémina; las fotografías del suceso fueron compartidas en las redes sociales y los internautas se han desvivido en felicitaciones hacia la deportista, quien ya es considerada como una heroína.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en calles de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, la más poblada del país y la noticia se dio a conocer en todo el mundo, incluso la propia alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, felicitó desde su cuenta de Facebook a la campeona de artes marciales, Ruth Rotello.

Testigos de la agresión captaron con sus celulares el momento en que Ruth Rotello, a quien se le ve portando una sudadera azul, realizar una maniobra con la que logró inmovilizar al agresor hasta el momento en que llegaron al sitio elementos de la Policía para detenerlo. Tanto las fotografías como los videos se viralizaron en las redes sociales.

El agresor fue entregado a la Policía y la noticia se volvió viral

ℹ️: Redes Sociales

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído