sábado, abril 20, 2024

Hombre baleado en el Pasaje Enríquez de Xalapa

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.-Un hombre fue baleado en el interior del pasaje Enríquez en pleno centro histórico de esta capital, a media cuadra de palacio de gobierno y a una de la Torre Central de la secretaría de Seguridad Publica (SSP) estatal.

La agresión ocurrió en el primer piso del edificio en el que se encuentran dos Notarias Públicas, y consultorios médicos; en la planta baja se localizan cafeterías, restaurantes, joyerías, tiendas de ropa, novedades e islas comerciales con venta de libros, y en frente se ubica el callejón de El Diamante.

Fue alrededor de las 10:40 horas cuando patrullas y ambulancias arribaron a la calle Enríquez y comenzó la movilización policiaca en el centro.

Del primer piso descendieron los paramédicos de la ambulancia Código Bravo, quienes cargaban a un hombre en una camilla.

La victima vestía pantalón de mezclilla color azul, botas de trabajo café oscuro y una camiseta blanca.

Los primeros reportes señalan que un hombre arribó con arma de fuego y disparó a la victima dentro de la oficina que alberga la Defensa Médica Integral” Consorcio Medico Legal, ubicado en el despacho número 11 del edificio Enríquez.

Se conoció que el nombre del hombre herido es Víctor Manuel, de profesión abogado y tiene la edad de 42 años.

Las videograbaciones de las cámaras de vigilancia refieren que el agresor estuvo por más de una hora afuera de la oficina de la Defensa Médica Integral.

Los testigos señalan que el agresor huyó por el techo del edificio Enríquez con rumbo desconocido.

Aunque se puso en marcha un operativo policial, y se presumió que en la avenida Circuito Presidentes esquina con Murillo Vidal los efectivos habían detenido al presunto agresor del abogado, después se conoció que no era él.
(AVC/Verónica Huerta)

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído