sábado, abril 20, 2024

Hombre compra pantalla y la arruina por llevarla en auto; así quedó

noticias relacionadas

Ahora que durante este fin de semana se está llevando a cabo en México el Buen Fin es importante tomar el consideración el video publicado en la cuenta del usuario -@ israel_lugo10- ya que en la reciente publicación en TikTok muestra cómo la falta de cuidado hizo que su nueva pantalla de televisión terminara inservible.

En el video se puede observar que suben la pantalla al asiento trasero de un auto sedán con todo y caja, pero no contaban con que eso no sería suficiente para proteger el artículo recién comprado.

Durante el video se puede escuchar de fondo un audio que describe el resultado del traslado de la pantalla hasta la casa del nuevo propietario: “valió pura ve**… valió pura ve**” dice el estribillo mientras muestran como salió la pantalla de la caja: con el panel completamente estrellado y la pantalla inservible.

El video lleva casi un millón de reproducciones y cientos de miles de ‘me gusta’. Sin embargo, el usuario, para evitar que le pongan mas ‘sal a la herida’ desactivó los comentarios a los internautas.

Fuente; MILENIO Foto; ILUSTRATIVA

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído