jueves, abril 18, 2024

Hombre de la tercera edad muere en la zona de mercados de Veracruz

noticias relacionadas

Veracruz, Ver.-Un adulto mayor que había llegado a merendar en un local de la zona de mercados, perdió la vida de manera repentina por un aparente infarto fulminante al corazón, sin que testigos ni socorristas pudieran reanimarlo.

Esto ocurrió este martes luego de que gracias a una llamada al número de emergencias se dio aviso a las distintas corporaciones de rescate para que se desplazaran hasta Francisco I. Madero entre Hernán Cortés y Juan Soto donde el infortunado hombre comenzó a sentirse mal.

Testigos en el lugar informaron que el infortunado señor llegó a pedir sus alimentos como era habitual verlo, pero repentinamente su salud decayó rápidamente y de un momento a otro se desvaneció en su silla.

Técnicos en Urgencias Médicas adscritos a la benemérita Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado identificado como Nicolás de 85 años de edad, pero definitivamente sus esfuerzos fueron en vano, ya que sufrió un aparente infarto fulminante.

Cabe señalar que un grupo de vecinos de la zona fueron quienes avisaron a sus familiares quienes se desplazaron hasta el negocio, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro además de informar a la Fiscalía.

Finalmente agentes de la Policía Ministerial arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido y con el apoyo de servicios periciales, retiraron el cuerpo en una carroza fúnebre del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Fuente: AVC

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído