jueves, marzo 28, 2024

Hombre muere en banca de parque frente a Palacio Municipal

noticias relacionadas

Un hombre de entre 50 y 60 años de edad perdió la vida en una de las bancas del Parque Hidalgo asentado frente al Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza, justo donde este día se desarrollan las Brigadas Itinerantes del Gobierno del Estado en beneficio de la población vulnerable.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 08:40 horas de este viernes trabajadores del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza solicitaron la inmediata intervención del personal de la Fiscalía, de los Peritos y de la Policía Ministerial, debido a que un hombre pereció en una de las bancas del Parque Hidalgo, asentado en el primer cuadro del Municipio.

Hasta el lugar asentado sobre la Avenida Hidalgo entre Calle Melchor Ocampo y Francisco I. Madero de la Colonia Centro, acudió el personal mencionado, quien tomó conocimiento y efectuó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Orizaba, para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.

Extraoficialmente se dice que el masculino de tez morena oscura, de complexión media robusta, que vestía huaraches, pantalón de vestir color negro y chamarra negra, se dice es originario de la Congregación El Encinar del Municipio de Nogales.

Fuente y foto: AVC

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído