martes, abril 23, 2024

Hombre muerto con huellas de violencia es encontrado en la autopista Córdoba-Veracruz

noticias relacionadas

Hombre muerto con huellas de violencia es encontrado en la autopista Córdoba-Veracruz, autoridades indicaron que se encontraba vendado del rostro y estaba semi-desnudo a un costado del kilómetro 38+700.

El hallazgo se suscitó cuando automovilistas que circulaban por la autopista reportaron al número de emergencia 911, que a la altura del municipio de Carrillo Puerto había una persona tirada a unos metros de la carpeta de rodamiento.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se desplazaron al kilómetro 38+700 a la altura de la colonia Cerro Alto, dónde encontraron el cuerpo de un hombre que tenía la cabeza vendada, contaba con golpes contusos en todo el cuerpo, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento está sin identificar, se trata de un masculino de entre 30 a 35 años, vestía playera negra, bóxer azul celeste, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

Fuente: El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído