sábado, abril 20, 2024

Hombre sufre necrosis en el pene tras 24 horas de sexo

noticias relacionadas

Un hombre de 50 años está en riesgo de sufrir la amputación del pene tras sostener relaciones sexuales durante 24 horas.

Se trata de un hombre alemán que decidió pasar sus vacaciones en La Toscana, en Italia y que habría consumido sustancias para poder mantener el rendimiento sexual, como MDMA y Viagra.

Pese al impulso inicial, su estado de salud se resintió hasta tal punto que tuvo que acudir de urgencias al hospital Misericordia, de la provincia de Grosseto, donde los médicos determinaron que había sufrido un shock séptico.

Actualmente el alemán de 50 años sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos y de acuerdo con los médicos, las consecuencias pueden ser graves: desde la imposibilidad de tener más erecciones en el futuro a la amputación del pene.

Algunos medios apuntan a que esta necrosis puede ser debida al consumo de las drogas para mantener el ritmo sexual durante 24 o, también, a la norepinefrina que se usó para combatir la sepsis con la que el paciente llegó al hospital, ya que la isquemia puede ser uno de sus efectos secundarios según la bibliografía médica.

Fuente: The Mirror / Foto: Archivo

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído