jueves, marzo 28, 2024

Hombres armados agreden a elementos de Guardia Nacional en Jalisco; al menos un muerto

noticias relacionadas

“Personal de la institución que realizaba un patrullaje fue agredido por civiles armados que viajaban en un vehículo”, escribió en su cuenta de Twitter

La tarde de este jueves se reportó un enfrentamiento armado entre elementos de la Guardia Nacional hombres armados en calles de la colonia Santa Fe de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

En su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional detalló que la agresión ocurrió mientras personal de la institución realizaba labores de patrullaje.

“La Guardia Nacional informa que hoy alrededor de las 14:52 horas, en la colonia Santa Fe de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, personal de la institución que realizaba un patrullaje fue agredido por civiles armados que viajaban en un vehículo”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la misma red social, la Guardia Nacional señaló que el hecho dejó como saldo un civil muerto y otro herido, quien fue trasladado a un hospital cercano.

“El enfrentamiento ocasionó el deceso de un presunto agresor y otro resultó herido. La G.N. refrenda su compromiso de proteger a la ciudadanía”, concluyó.

Información El Heraldo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído